Los conductos ventilación de las chimeneas comunitarias e industriales.

Hace unos años para construir una chimenea se podía usar cualquier tipo de material, los materiales que podía ser de obra, cerámicos e incluso uralitas, era frecuente ver salidas de humo formada por tubos de chimeneas que eran de uralita o fibrocemento con su amianto correspondiente.
Después se pasaron a los tubos metálicos de capa simple y los tubos helicoidales actualmente la normativa es más estricta y exige que la chimenea resistan al fuego durante por lo menos 30 minutos siguiendo la normativa ei30 por lo tanto se fabrican piezas de chimenea en acero inoxidable de doble capa y entre las dos capas de acero inoxidable va colocado un producto que aguante el fuego durante ese tiempo, como la normativa cada mes es más estricta requiere que continuamente se estén actualizando las salidas de humos y todo lo relacionado con la extracción de locales como bares restaurantes talleres lavanderías y fábricas en general.
Los conductos de ventilación y chimeneas tienen que superar la altura de los tejados más próximos.
La longitud de la chimenea tiene que ser superior a la altura máxima de los tejados próximos en 1.5 m.
Calculo y dimensiones de los conductos de ventilación rectangulares
Instalación de conductos dimensionados y calculados según la potencia y distancias
Los conductos ventilación de las chimeneas comunitarias e industriales.
Mediante las técnica de trabajos verticales, en altura y sin la instalación de andamios, de forma rápida, sencilla y económica procedemos al montaje y mantenimiento de los siguientes elementos:
Ventilación industrial
Instalación, montaje, reparación y mantenimiento de conductos de chimeneas industriales.
Campanas captación de humos
Instalación sistemas de aspiración de humos conducciones para evacuar humos
Conductos de humos.
Sistemas de extracción de CO2. Tubos para calderas
Conductos de humos ovalados.
Instalar, pintar tuberías de gas y agua.
Tubos del gas, conducciones externas del gas o red de gas.
Tubos de condensación para la industria.
Humeros de doble pared.
Conductos para salida de gases.
Chimeneas.
Tubos de acero inoxidable.
Chimeneas para instalaciones de depuración de aire.
Tubos con aletas.
Chimeneas industriales.
Chimeneas de calderas de comunidades de vecinos o comunidad de propietarios.

Campanas extractoras de humos, extractores y campanas de cocinas, extracción de aire y sistemas de ventilación forzada, conductos de ventilación forzada para la salida de aire de locales. Equipos extractores de aire. Ventilación industrial, renovación y salida de aire.

Instalar salida de humos en bares, restaurantes, cafeterías, locales de ocio, por el patio interior a cualquier altura. Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.
Conductos de ventilación. Presupuesto en 24 horas. Ejecución rápida de la obra y sin molestias para los vecinos, no se montan andamios.



 
Conductos ventilación y chimeneas comunitarias e industriales.
Mediante las técnica de trabajos verticales, en altura y sin la instalación de andamios, de forma rápida, sencilla y económica procedemos al montaje y mantenimiento de los siguientes elementos:
Ventilación industrial
Conductos de ventilación

Trabajos en altura, trabajos verticales, obras sin andamios, trabajos en vertical. Trabajamos  zonas altas y de difícil acceso. Trabajos verticales de limpieza, reparación y pintado de fachadas. Impermeabilización de fachada, tejados, techos, 
JMG 91 616 06 61 y 644 34 87 47