Desconectar la salida de humos que es interior de la caldera y sacarla por la fachada

Cuando las chimeneas de salida de humos van por dentro de patinillo, la ley es muy estricta y aveces no nos queda más remedio que anular esa chimenea y sacarla por el exterior.
Porque decimos que la ley es muy estricta primero porque no permite chimeneas dentro de patinillos que alcancen 85 grados centígrados, además estos patinillos pueden transmitir calor a las habitaciones colindantes que pueden ser propias o de vecinos, en ningún caso el patinillo puede calentar la habitación por encima de 5 grados centígrados por encima de lo normal y nunca esa habitación se podrá sobrepasar los 28 grados centígrados.
Por todos estos motivos muchas veces la solución ideal es anular la chimenea por el patinillo y hacer una instalación nueva cumpliendo la normativa y con materiales homologados.

Desconectar la salida de humos que es interior de la caldera y sacarla por la fachada las plantas que sean necesarias.
Montaje de chimeneas sin andamios, para evitar peligros molestias a los vecinos ya que al ser por descuelgue es un trabajo rápido y seguro.


Desconectar la salida de humos que es interior de la caldera y sacarla por la fachada
Caja de extracción 400º 2horas exterior y tubo doble capa EI30
Vertical tubo de doble capa ei30 galvanizado

Los tubos de salida de humos y extracción de muchos locales destinados a hostelería, producen molestias no deseadas a los vecinos de su edificio, los inconvenientes más frecuentes ocasionados por las extracciones van desde vibraciones, vibraciones con ruido, olores de humos o gases, suciedad producida por salida de gases.
 Limpieza del tiro de la campana y una revisión de la instalación de extracción
 Además está el efecto sicológico de que algún vecino quiera que sea una instalación que no esté obsoleta, sea actual y cumpla la normativa vigente
Avisos 91 616 06 61
Móvil 644 34 87 47
Por correo electrónico poniendo Telf. Contacto madrid@trabajosenvertical.com