Problemas de las campanas de extracción

Montamos cajas de ventilación, desenfumaje, capacidad para poder aguantar y resistir 400 grados centígrados durante dos horas fabricadas en chapa con acero galvanizado y su motor ventilador centrifugo.
Existen diferentes tipos de problemas que nos pueden dar las campanas de extracción cuando éstas están mal instaladas, uno de los más frecuentes es que produzcan ruido o bien que se aprecia a simple vista que no extrae aire que en este caso será humo lo que no saque fuera. 
Instalacion caja de extracción 400º 2 horas exterior
También puede ocurrir que no esté bien calculado el diámetro del tubo porque no se ha tenido en cuenta la longitud de la línea de salida, ya que tiene que superar el edificio en el que está y en 1.50 m. los edificios colindantes o no se ha tenido en cuenta un posible cambio de potencia de la campana. 

Instalacion campana extracción
Los vecinos más próximos al local o próximos a la chimenea y los tubos de salida de humos se pueden llegar a quejar de los olores. Por lo tanto si su campana extractora no aspira bien, no extrae el humo, produce olores, el extractor hace ruido y no aspira, observa que la turbina gira al revés que en lugar de absorber aire lo expulsa, que cree que la instalación completa está sucia porque gotea grasa ha perdido fuerza el motor de extracción o simplemente no funciona el motor de salida de humos puedes llamarnos sin compromiso.
MSG 644 34 87 47