Imágenes salida humos fachada precio increíble

Instalamos tubos salida humos fachada precio increíble.
Cómo está prohibido sacar los humos de las cocinas a las fachadas directamente es necesario preparar una conducción de tubos que conecte la cocina con la cubierta del edificio a la cual tiene que sobrepasar la longitud de los tubos de la chimenea en 1.5 m..
Ultimos tramos instalación de tubos chimenea
Es sumamente recomendable disponer del permiso de la comunidad de vecinos y que nos permitan colocar los tubos en la fachada o en el patio.
Mediante trabajos verticales realizamos trabajos como el de la imagen que consiste en el montaje de tubos de chimenea por fachada sin necesidad de montar costosos peligrosos de inseguros andamios. El trabajo de instalación de los tubos de chimenea se realiza con las máximas medidas de seguridad siendo un trabajo rápido económico y ocasionando muy pocas molestias para los vecinos
Si va a alquilar un local nuevo y necesita una salida de humos y este local no la posee asegúrese de disponer del permiso de la comunidad antes de realizar cualquier trámite.
Detalle de la salida de humos desde el interior del local comercial al exterior del patio con sus ángulos correspondientes y registro para la limpieza
Los propietarios de la comunidad de vecinos tienen que tomar un acuerdo en una junta ordinaria o extraordinaria para permitir colocar el tubo por la fachada o el patio.
Foto tubo chimenea de gran diámetro
También montamos extractores de humos para cocinas industriales de bares y restaurantes en Madrid, campanas de extracción para restaurantes, conductos de ventilación de cocinas y sistemas de extracción de aire en general.
SACAR MOTOR EXTRACTOR DE LA CAMPANA A UNA CAJA
Realizamos el cálculo de la extracción que necesita su campana de la cocina.
Precios tubos de chimenea MSG 644 348 747