Componentes de una extracción de humos en un taller o garaje



Caso práctico de los componentes de una extracción de humos en un taller o garaje. Ejemplos a considerar en una instalación compleja salida de humos y gases de combustión por el peligro que tienen en garaje, parking o taller que ya ha pasado positivamente la revisión del técnico del ayuntamiento.
Componentes de una extracción de humos en un taller o garaje

Transformación de tubo helicoidal a tubo rectangular, importante se cambia la forma y tamaño del tubo pero no su caudal

En caso de peligro de incendio. Instalación de rejilla intumescente, las rejillas intumescentes permiten el paso del aire, en caso de incendio se derriten formando un tapón (por los materiales con los que son fabricadas) resistente a 400° de temperatura durante dos horas, que impediría la propagación del fuego. Sensor, detector de CO, con 0,15ppm de rango de error.
Para evitar la existencia de humo, se coloca una centralita de detección de CO. La centralita obtiene los resultados de emisión por parte del sensor. Es configurable, pero por defecto en caso de pasar de 0,5 ppm durante más de 40 segundos activaría el motor de extracción automáticamente.
Detector de CO, con 0,15ppm de rango de error.
Instalación de tubo de doble capa normativa EI 30 que es lo más frecuente salvando altura de paso de carruajes
Transformación de tubo helicoidal a tubo rectangular respetando sección, para salvar obstáculo, tendrá el mínimo número de codos y cambios de dirección. Caja de extracción, con motor mixto integrado, conectada a tubo helicoidal con rejillas de ventilación.
MSG en Madrid 644 34 87 47