jueves, 15 de febrero de 2018

Salida de humos cocina fachada

salida humos cocina por fachada
Humos cocina por fachada
Salida de humos cocina por fachada, más barata y ahorrando tiempo y dinero si no se montan andamios.
En MJS Madrid montamos tubos de salida de humos de cocinas industriales por las fachadas de los edificios mediante descuelgues sin la colocación de andamio, siempre cumpliendo la normativa en cuanto a extracción de humos.

Además de bares y restaurantes estamos especializados en lavanderías industriales, talleres mecánicos y salida de humos y gases de garajes y naves industriales. Montamos los tramos horizontales de las chimeneas y cuando salen al exterior mediante trabajos verticales, según hemos mencionado realizamos la instalación de una manera rápida, sencilla, económica y sin ocasionar molestias a los vecinos.

Generalmente se sujetan los tubos de la chimenea a la fachada más cercana de la campana extractora o del sistema de extracción de gases de talleres mecánicos y garajes pero una vez en el exterior si no se puede sujetar a la fachada porque no sea de nuestra propiedad realizamos instalaciones de estructura metálicas siempre encaminadas en montaje de tubos de chimenea cumpliendo la normativa.

salida de humos de talleres y lavanderias
Lavanderías industriales, talleres mecánicos y salida de humos y gases de garajes y naves industriales
Para contactar con MJS en Madrid 644 348 747