NEUTRALIZADOR DE BACTERIAS.

NEUTRALIZADOR DE BACTERIAS.
Aplicaciones para desinfección y limpieza.

En la industria alimentaria y de restauración es sumamente importante conseguir una limpieza integral sobre todo de virus y bacterias, que no solo pueden dañar nuestra salud, sino también el buen ambiente de los locales provocando olores insalubres, que en muchos casos pueden contaminar el alimento.

Los puntos más importantes a la hora de desinfección son cámaras frigoríficas, salas de manipulación, cocinas, comedores, aseos, etc… El NEUTRALIZADOR DE BACTERIAS, no solo actúa al ambiente, sino que actúa sobre las superficies, y tejidos, consiguiendo una desinfección muy eficaz.

Aplicando nuestro sistema de neutralización de bacterias se consigue limpieza y desinfección de ambientes, eliminando además (muy importante) la mezcla de olores que pueden producir mal estar y rechazo en las persona.

Nuestro NEUTRALIZADOR DE BACTERIAS es un perfecto aliado en los procesos de lavado de alimentos a nivel industrial, sustituyendo los productos químicos utilizados de forma convencional, garantizando la eliminación de bacterias como la salmonella.